El Madrid nocturno como nunca antes lo habías visto

Madrid es una gran ciudad que ofrece una buena cantidad de actividades que realizar, pero lo que no todo el mundo sabe es que la vida nocturna de la capital de España es una de las más movidas del país. En esta ocasión, te contamos los lugares que no deberías perderte cuando salgas de noche.

¿Qué ofrece el Madrid nocturno?

A continuación, te indicamos lo que no deberías perderte bajo ningún concepto en una noche por Malasaña y La Latina:

  1. La Mezcaleria de Malasaña: Si estás por Malasaña no puedes perderte la primera mezcaleria de Europa. Hace poco que se cambiaron a un local más grande y con mejor música, así que no puedes perderte la oportunidad de visitarlo… ¡Está regentado por mexicanos con muchas ganas de fiesta!
  2. La Vía Láctea de Malasaña: Uno de los bares más alocados de la ciudad. Por la noche se llena de gente de lo más variopinta, así que la diversión está asegurada. Además, su diseño es sorprendente, haciendo que te sientas viajando por el espacio mientras tomas unas copas.
  3. El Penta de Malasaña: Desde los 80 dando guerra, heredera de la Movida Madrileña y un bar donde encontrarás muy buena gente con ganas de pasarlo bien. Un bar mítico que no puedes perderte bajo ningún concepto (y si intentas no ir, tranquilo, ¡alguien te arrastrará!).
  4. La Taberna Errante de La Latina: Un lugar fantástico para cenar y tomar unas copas después. Está en los márgenes de la ruta de bares de La Latina, y es un lugar fantástico para adentrarse en el barrio después de la cena.
  5. Vaova de La Latina: ¿Te gustaría tomar unas copas en una tienda de muebles? En Vaova es posible. Por el día venden muebles, y por la noche, rápidamente, se convierte en un local de copas con decoración africana. Muy buen ambiente y gente con ganas de pasarlo bien.

Como ves, Malasaña y La Latina son dos de las zonas madrileñas que no deberías perderte en el caso de que seas un amante de la noche. Y es que, si de día hay mucho que ver en Madrid… ¡De noche hay todavía más!